Cobra SEDIANTE toma agua de BOTELLA

Pobladores de la India rescataron a una cobra que llegó a sus patios y la entregaron a personal calificado para el cuido de ese animal.

La cobra fue encontrada por habitantes del pueblo de la India, donde la falta de agua es crítica y más de 10.000 familias están afectadas por la situación, indicó Mashable.

El sur de la India está siendo afectada por una grave sequía que ha obligado a muchos animales a acercarse a las comunidades en búsqueda del vital líquido.

Sin embargo, uno de ambientalistas determinó que la cobra estaba deshidratada y decidió darle agua con una botella plástica y para sorpresa de los lugareños, la serpiente aceptó el agua sin sentirse amenazada por el hombre.

El video fue publicado en You Tube y actualmente cuando con miles de reproducciones.

Esta cobra real, que no se caracteriza por tener una naturaleza apacible, reemplazó sus instintos menos amigables por los de supervivencia y aceptó el agua que le ofreció un grupo de especialistas de vida salvaje. En el video se puede ver cómo toma agua de manera tranquila.

Las cobras son las serpientes venenosas más grandes del planeta y pueden llegar a medir hasta 5 metros y medio de longitud. Su veneno puede matar a una persona en aproximadamente 30 minutos.

FUENTE