Cocinan RATA en restaurante de HAMBURGUESAS y enfrentan PROBLEMAS al hacerse VIRAL

El presidente de la compañía ha afirmado que está planeando iniciar acciones legales contra los bromistas que cocinaron una rata.

La cadena Teddy’s Bigger Burgers, con sede en Hawái, ha anunciado el cierre temporal de uno de sus restaurantes en Honolulu después de que dos empleados del local publicaran un video donde cocinan una rata en la parrilla.

El breve video publicado en Snapchat que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestra a dos miembros del personal bromeando mientras filman lo que parece ser una rata cocinada en una parrilla. No está claro cuándo se filmó el video.

“Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha”, afirmó el presidente de Teddy’s Bigger Burgers, Richard Stula, quien agregó que actualmente la compañía está investigando la autenticidad del video y consultando con sus abogados emprender acciones legales contra los empleados que lo filmaron.

Además, el Departamento de Salud del estado ya ha anunciado que tiene previsto realizar una inspección en el restaurante en breve.

FUENTE

Comentarios

comentarios