¡COCODRILO ataca a una pareja cuando estaban en la piscina!

Hoy en día existen muchos planes románticos que pueden hacer una pareja para disfrutar de una velada tranquila y relajada.

Pero a todos nos pueden suceder imprevistos que pueden provocar que todo se vaya al traste e incluso conviertan del momento en una auténtica pesadilla como le sucedió a esta pareja que podréis ver a continuación

Una pareja estaba disfrutando de un tranquilo baño nocturno en una piscina privada de Zimbabue cuando de repente reciben una visita totalmente inesperada: un cocodrilo aparece de la nada y se tira al agua para atacarlos…

El vídeo ha recibido comentarios de usuarios que muestran su indignación porque el hombre dejó a su pareja en el agua, mientras que otros lo defienden. “Nunca puedes decir lo que harías a menos que hayas estado en esta situación. Tus instintos de supervivencia aparecen y es luchar o huir”, dice un usuario. “Las mujeres querían igualdad, pues eso es lo que es”, dice otro usuario. No se conoce ni la gravedad de las heridas que sufrieron ni el estado del reptil.

Fuente

Comentarios

comentarios