Cuando un COCODRILO interrumpe un torneo de golf

Una asistente al torneo de golf tuvo que advertir de la presencia del reptil, pues ninguno de los jugadores se había percatado.

Un cocodrilo interrumpió el lunes un torneo de golf en Carolina del Sur, Estados Unidos, al aparecer en el campo y cruzar por él, mientras los jugadores observaban con miedo y asombro al reptil. Las imágenes fueron compartidas en Instagram.

En un primer momento, los asistentes no habían percatado de la presencia del cocodrilo en el campo, según declaró Carrie Moore, testigo del incidente, a ABC News. Cuando ella se dio cuenta del animal, pasó la voz a todos los participantes, quienes “saltaron a sus carros para alejarse”.

El hecho, que se registró en Instagram, ocurrió cuando se celebraba el décimo aniversario de una clínica de Estados Unidos, el mismo que se organizó para recaudar fondos con el fin de atender gratuitamente a pacientes no asegurados.

Según un trabajador del lugar, estos animales suelen ingresar repentinamente a estas zonas de juego, pues se dirigen hacia los estanques. En la mañana, otro cocodrilo había aparecido en el mismo lugar, informaron.

FUENTE

Comentarios

comentarios