Turistas se SALVAN de un COCODRILO que saltó al BOTE en que viajaban

Un video muestra el aterrador momento que vivió un grupo de turistas cuando un cocodrilo saltó al bote en el que viajaban.

Lo que en un primer momento parecía un encuentro emocionante pudo convertirse en una tragedia con un cocodrilo. Mira a continuación el video.

La pareja Tylor y Emerald Hindery de Springfield, Missouri, aprovechando sus vacaciones, decidieron realizar una excursión por los Pantanos de La Florida con la esperanza de ver algunos cocodrilos, según Daily Mail.

Pronto, el bote en el que viajaban pasó muy cerca del tan esperado reptil, el cual se encontraba tomando un poco de sol. Emocionado, Tylor no dudó en sacar su celular para registrar la escena y empezó a transmitirlo en vivo por Facebook.

El grupo disfrutó de la proximidad por unos pocos momentos, mientras el guía comenzaba a discutir planes para alejar la embarcación, ya que había quedado atorada en la orilla.

En ese momento, el animal salta e ingresa a la embarcación, haciendo que los pasajeros entren en pánico. Por suerte, el cocodrilo se asusta ya que queda atorado entre las barandas de la nave, lo que provoca que rápidamente vuelva al agua, tal y como se aprecia en el material de YouTube.

FUENTE

Comentarios

comentarios