Con su exnovio sobre el capó, mujer condujo su carro

20 kilómetros después la mujer detuvo el carro

Patresha Isidore, de 24 años, cogió el vehículo este domingo para recoger a su hija de 5 años, pero justo en ese momento su expareja, padre de la menor y con quien todavía vive en Lauderhil (EE. UU.), le dijo que también lo necesitaba.

La mujer le dijo a 7 News Miami que en ese instante “no iba a lidiar con ninguna tontería”, por lo que prendió el carro y lo aceleró, aun cuando su ex se paró al frente de este para impedir que se fuera. Según ella, sintió miedo porque tiene una “relación complicada” con su ex y en ese instante él comenzó a amenazarla.

Patresha agregó que el hombre tuvo varias oportunidades para bajarse del carro, pero que simplemente no lo hizo. En cuanto a ella, la mujer solo se detuvo unos 20 kilómetros después, cuando se dio cuenta de que era una “locura” lo que estaba haciendo. Ahí fue cuando el hombre decidió subirse al vehículo.

El exnovio, identificado como Junior Francis, indicó a Local 10 que en medio del trayecto llamó a las autoridades para reportar lo que estaba ocurriendo. De acuerdo con su relato, con una mano se sostuvo del vehículo y con la otra se comunicó al 911.

Aunque este miércoles la policía arrestó a la mujer, la liberó poco después bajo fianza. Según el portal, Francis no presentó cargos en contra de su expareja, pero manifestó que teme por su vida:

“Esta mujer me va a matar. Realmente quiere matarme”.

FUENTE

Comentarios

comentarios