Colocan LÁPIDA en forma de iPhone en su TUMBA

Rita Shameeva, murió en enero de 2016 por causas desconocidas. Su padre Rais Shameev, decidió colocar un enorme teléfono en forma de lápida sobre su tumba en su honor.

Oriundo de la ciudad de Ufa, Rais Shameeva, decidió encargar una réplica de un iPhone gigante para que acompañe los restos de su adorada hija en el cementerio donde se encuentra su tumba.

El monumento incluye todas las características que esperarías de un iPhone; botones de inicio, una cámara e incluso un logotipo de Apple en la parte de atrás.

lápida

Pero, la parte más llamativa del teléfono en forma de lápida, sin lugar a dudas, es la fotografía completa de Rita estampada en el iPhone. Se sabe que Rita era fanática de este tipo de teléfonos móviles, por lo que se cree que el sueño de ella era seguir conectada a un equipo de este tipo tras su fallecimiento.

La lápida tiene una altura de 1,5 metros, algo que dejó sorprendidos a los trabajadores del cementerio.

lápida

La tumba presenta un código de respuesta rápida, conocido comúnmente como QR, utilizado como una evolución del código de barras. Se desconoce la información asociada a este, pero se cree que cuenta un poco más acerca de la historia de vida de la fallecida.

FUENTE

Comentarios

comentarios