Una bloguera come en directo una PLANTA VENENOSA pensando que es aloe vera

La bloguera de 26 años acabo en el hospital, luego de grabar un video comiendo sin conocimiento una planta venenosa.

Hoy en día el universo de los blogueros e influenciadores está a la orden del día. Cada vez son más las chicas que deciden dedicarse al mundo de internet, y por ello ya es prácticamente una necesidad generar contenido original y atractivo. Buscando conseguirlo, una bloguera china ha acabado en el hospital.

Zhang, de 26 años, quería hacer un vídeo en el que comiera hojas de aloe vera. Salió de casa para comprarlas y se dispuso a iniciar la grabación. Las imágenes, lanzadas a través de Facebook Live, muestra cómo la chica comienza a comer con tranquilidad: “esto es genial”.

Los espectadores de la emisión en directo comenzaron a sospechar cuando el rostro de Zhang cambió su expresión: “esto está amargo, realmente amargo”. Según ha trascendido, la joven tuvo que acudir al hospital, donde descubrió que no había consumido aloe vera, sino una planta venenosa de aspecto muy similar.

Al parecer, después de dar tres mordiscos comenzó a perder la voz. Los médicos observaron también que su cuerpo tenía varios sarpullidos y ampollas, lo que les llevó a optar por hacer un lavado de estómago. Aunque la vida de Zhang no está en peligro, la bloguera continúa recuperándose en el centro médico.

FUENTE

Comentarios

comentarios