Comió McDonald’s en 53 países y revela cuál es el mejor

James McGowan es un bloguero canadiense que se ha dado a la tarea de probar toda la gama de productos que ofrece McDonald’s a nivel mundial y hasta el momento lleva recorridos 53 países.

Sus más de 340 reseñas, escritas en travelingmcds.com han llamado la atención de propios y extraños sobre todo por los exóticos platillos que se ha encontrado.

mcdonald

 

Aquí algunos ejemplos:

McCholate Potato de Japón, churros de Corea del Sur, McArroz con pescado de Sri Lanka, Hamburguesa de omelette de Sri Lank, McFlurry de té verde de Singapur, McFizz de chicle de Singapur, pie de atún de Tailandia, Hamburguesa de cerdo negro picante en pan negro de Tailandia. Pero después de haber probado todos estos platillos y varios más, el viajero de 28 años reveló que el mejor McDonald’s que ha visitado está en Sri Lanka.

Esto debido a su pequeño, pero interesante menú. Uno de sus platillos favoritos fue el McGowan. Se trata de un sándwich, de 2.15 dólares, elaborado con un omelette de queso y seeni sambol (una especie de cebolla dulce frita).  “Tras la primera mordida, sientes un golpe fuerte, pero muy agradable sabor de pescado seco”, escribió en travellingmcds.com

Ahora que sabes dónde está el mejor menú de McDonald’s quizá sea hora que lo conozcas.

FUENTE

Comentarios

comentarios