¿Cómo cree MI PROPIO iPhone en China por tan solo 300 dólares?

Scotty Allen, recorrió mercados callejeros para comprar las pieza y armar un iPhone 6S con 300 dólares.

Uno de los videos virales más vistos durante los últimos días es protagonizado por un ingeniero estadounidense que viajó a China para fabricar su propio iPhone 6S comprando las piezas y armándolo a un precio mucho más bajo al de la mayoría de los mercados del mundo, es decir, por tan solo 300 dólares.

De acuerdo a su experiencia, lo más complicado fue encontrar estos elementos.

Indicó que el motivo principal de su viaje a China fue demostrar que se puede armar un teléfono de gama alta con piezas recicladas y lo logró con creces, llegando a ahorrar más del 50 % del precio que tiene el equipo en gran parte del mundo.

El video fue publicado en su canal de YouTube Strange Parts, Allen, recorrió estrechos callejones en la ciudad de Shenzen, buscando pieza por pieza. “Yo estaba bastante perdido al principio, no sabía realmente qué partes necesitaba, ni dónde conseguirlas, ni en qué orden debía comprarlas para poder probar cosas”, explicó.

A la hora de hacer balances, Allen logró fabricar un iPhone 6S por un valor de 300 dólares (190.000 pesos chilenos aproximadamente). En Chile, este mismo equipo tiene un precio de 549.990 pesos en gran parte de las tiendas del retail, así que lo hecho por este ingeniero representa toda un hazaña.

FUENTE

Comentarios

comentarios