Mago casi muere ahogado en vivo en el concurso Got Talent

El ilusionista Pedro Volta, tuvo que ser atendido por médicos después de no poder aguantar bajo el agua durante la semifinal del concurso Got Talent en España.

El mago Pedro Volta, que hace un año estuvo a punto de ahogarse tras perder súbitamente el conocimiento durante un truco de escapismo en una urna llena de agua, en la semifinal del concurso televisivo Got Talent en España.

Atado de manos y con una camisa de fuerza, el ilusionista intentó escapar de un tanque de agua, pero, pasados un minuto y medio, se quedó sin respiración y tuvo que sacar la cabeza para tomar aire, ante las miradas asustadas del público.

Los médicos se apresuraron hacia el concursante, que perdió el conocimiento y empezó a sufrir convulsiones durante unos segundos. Luego de unos momentos de tensión, lograron que recuperara la consciencia y saliera del tanque por sus propios medios.

El ilusionista aseguró tras el episodio que estaba bien y que “todo estaba controlado”, explicando que se trata de “un reto muy difícil”. “No voy a hacer este número más, porque he superado mi miedo”, indicó.

FUENTE

Comentarios

comentarios