Conductor de Uber es sorprendido por subida de la marea

Como muchos sabréis, Uber es una aplicación que proporciona una red de transporte a cualquier persona a través de una aplicación móvil.

Se trata de un servicio prestado por conductores particulares, por lo que cualquier conductor y automóvil, cumpliendo unos requisitos y tras ser aprobado por la compañía, puede ofrecerlo. Sin embargo, los conductores a veces pueden cometer torpezas como podréis ver hoy.

Un conductor de Uber intentó pasar por la carretera que atraviesa el mar y une la Isla Holy con el Reino Unido, pero no calculó bien la subida de la marea. El puente tiene designadas unas horas de cruce seguras, ya que en ciertos momentos del día la alta marea cubre la carretera, pero el conductor decidió atravesar la carretera igualmente…

A mitad del recorrido, el conductor se vio obligado a parar. Una vez pasado el susto, el piloto contó que había calculado mal la subida de la marea y que creía que tendría tiempo de atravesar el puente. Tanto el conductor como el pasajero fueron rescatador por un bote salvavidas.

“Fui a la isla Holy con un amigo para grabar el castillo y vimos a un vehículo que venía de la isla. Fue muy valiente y decidí grabarlo. Nunca había visto algo tan ridículo como esto”, ha dicho el hombre que grabó el incidente.

Fuente

Comentarios

comentarios