¡Conoce la HAMDOG! El hot dog hamburguesa

El hamdog  ya fue patentado y ha causado gran revuelo en las redes sociales.

hamdog

Cuando tengas una buena idea, paténtala de inmediato. Eso fue lo que hizo el australiano Mark Murray, a quien se le ocurrió la merienda definitivo, el hamdog al combinar en un mismo alimento hamburguesa y hot dog.

El hamdog, como lo llamó su creador Mark Murray, fue creado en 2004 y consiste en una carne de hamburguesa cortada a la mitad, con una salchicha alemana en medio de ella y esto entre un pan con ajonjolí. Se le agrega lechuga, tomate, queso, pepinillos y tres salsas clásicas: mostaza, salsa cátsup y mayonesa.

Al inicio Murray presentó su idea a posibles inversionistas y lo único que recibió fue negativas, pero ahora vende sus hamdogs en ferias y mercados de Australia Occidental y está buscando a gente interesada en adquirir una franquicia.

El éxito de su invento radica en la singular forma del pan, que puede albergar sin problemas carne, salchicha y todos los complementos característicos de las hamburguesas y hot dogs, como lechuga, tomate, pepinillos, queso, mostaza, cátsup y mayonesa.

El trabajo es demandante, pues cada pan es elaborado a mano, pero Murray dice que ya está buscando la solución para que esta producción sea semiautomática.

FUENTE

Comentarios

comentarios