Convierte la cicatriz de su hijo en la de Harry Potter

A este pequeño se le quedó una marca en la frente después de darse un golpe. Se negaba a salir de casa hasta que a su madre se le ocurrió convertir su cicatriz en la de Harry Potter.

Harry potter

La genial idea que tuvo esta madre para animar a su hijo después de hacerse una aparatosa herida en la frente se ha terminado haciendo viral en las redes sociales, gracias a su originalidad.El pequeño Ayden se dio un fuerte golpe con un cesto para la ropa, que le dejó una cicatriz en la frente. Al niño no le gustaba nada la cicatriz que se le había quedado tras el golpe, lo que le hacía llorar e incluso negarse a salir de casa.

 Por fortuna, a su madre Brittaney Benesh se le ocurrió convertir la cicatriz del pequeño en la de Harry Potter. Para ello, no dudó en coger un rotulador rojo y completar la marca que le había dejado la herida hasta que tomó la forma de un rayo como el que luce en la frente el famoso mago. Además, completó el look del pequeño con unas gafas redondas similares a las que luce Potter.

La madre de Ayden tomó varias fotografías del proceso de transformación y las publicó en Imgur. En apenas unos días supero las 100.000 visitas, y la publicación ha sido muy aplaudida.

Fuente

Comentarios

comentarios