Familia convierte la sala de su casa en una piscina

Por fortuna, los alocados residentes lo hicieron en el primer piso de una casa, pues el chistecito hubiera salido riesgoso y de pronto caro en un apartamento.

La genial idea se les ocurrió a unos jóvenes en Batangas, Filipinas, que debido al confinamiento y al extremo calor decidieron inundar una de las habitaciones de la vivienda, que parece ser una sala, destaca The Weather Channel, que añade que esta población se ubica a más de 100 kilómetros al sur de la capital Manila.

El medio agrega que las temperaturas en esa zona del país han rondado los 40 grados centígrados por esta época de confinamiento obligatorio en ese país, donde el coronavirus deja hasta el momento más de 12 000 infectados y más de 800 muertos.

En el video se pueden observar a los jóvenes chapucearse en un recinto de unos 4 por 4 metros, al cual le sellaron la puerta, se accede por la ventana y se llena con una manguera que instalaron en la parte alta de la habitación, a manera de cascada.

Queda la duda de si aislaron debidamente los tomacorrientes, para evitar un baño electrizante, si se tiene en cuenta que la profundidad es de unos 60 centímetros.

Fuente

Comentarios

comentarios