Mago lanza naipes con tal precisión que puede CORTAR objetos

El mago Rick Smith Jr. es conocido en el noreste de Ohio, Estados Unidos, por la manera en que lanza naipes.

El mago experto en naipes y ganador de tres Récord Mundial Guinness, Rick Smith Jr., demostró sus increíbles habilidades con los productores del canal de YouTube “Dude Perfect”, un espacio donde se practican y graban acrobacias excepcionales.

Rick Smith Jr., oriundo de Cleveland, Estados Unidos, se asoció con las estrellas de YouTube para realizar varios videos impresionantes. En tan solo 12 horas, los clips tenían casi 8 millones de visitas.

Como se ve en YouTube, el ganador de tres Récord Mundial Guinness por los lanzamientos más altos, rápidos y lejanos de cartas, es capaz de cortar objetos como verduras, globos, incluso una botella de vidrio tirando, con suma precisión, naipes. Teniendo a los chicos de “Dude Perfect” como ayudantes, Rick les demuestra sus increíbles habilidades.

Utilizando una cámara Phantom se pudo registrar toda la acción a unos 20.000 fotogramas por segundo, teniendo todos los detalles del lanzamiento de Rick.

“Estoy muy honrado de trabajar con este gran grupo de chicos en este video”, dice Rick.

“Dude Perfect” es un canal de YouTube que tiene 21 millones de suscriptores.

El mago Rick Smith Jr. viaja y realiza más de 600 espectáculos cada año. Él brinda entretenimiento corporativo para eventos, presentaciones de nuevos productos, entre otros.

FUENTE

Comentarios

comentarios