Cosas de los 90’s que han vuelto mucho más modernas

La nostalgia de los 90 se hace presente con una serie de cosas que formaron parte de esa época

hoy traemos varias cosas de los años 90 que han vuelto manteniendo su esencia pero con algún que otro toque modernizado.

Bambas iluminadas

Los niños de los 90 parecían discotecas ambulantes gracias a lo moda de las zapatillas deportivas iluminadas. Esta moda ha vuelto en esencia aunque adaptándose a las nuevas modas de calzado.

El mando de la Nintendo 64

Este es un ejercicio de nostalgia que tiene que ver con los videojuegos. Este mando acompañó la infancia de todos aquellos que nacieron a finales de los 80 y principios de los 90. Hoy vuelve como un periférico válido para PC y Mac.

Nokia 3310

Famoso por ser el teléfono ‘indestructible’ de Nokia, este modelo ha vuelto recientemente en una versión que apela a la nostalgia aunque con algunas mejora, como una cámara de dos megapíxeles y alguna que otra actualización menos.

La consola NES

Nintendo ocupa varias de las posiciones de esta lista y el año pasado nos regaló una versión mini de su consola más popular. Esta reducida versión cuenta en su interior con más de 30 juegos preinstalados.

Los bolígrafos multicolor

Este bolígrafo nunca ha desaparecido de las clases de los pequeños por mucho que pasasen los años. Eso sí, las nuevas versiones son bastante más tecnológicas, algunas de las cuales permiten utilizar hasta 16 millones de colores diferentes. Esto se debe a unos sistemas de escaneo que les permiten identificar el color que desees y mezclar las tintas de su interior para generarlo.

Furby Boom

Estos peculiares amiguitos robótico volvieron bastante actualizados, ahora con la capacidad de bailar y responder a aquello que queramos preguntarles. Destacar también una versión que permite llevárnosla a todos lados a través de una aplicación móvil.

Tamagotchi

Hace ya más de 21 años que esta famosísima mascota virtual vio la luz del sol en Japón. En la nueva versión, tenemos una pantalla a color entre muchas más opciones que convierten la experiencia en algo más ‘realista’.

Los altavoces a casette

Antes eran todo un lujo y un elemento que no podía faltar en cualquier salón que se apreciase. Hoy en día podemos encontrar unas versiones de altavoces para teléfonos móviles que, a través de su apariencia, recuerdan a aquellos viejos trastos.

FUENTE

Comentarios

comentarios