Cosplayer impresiona a sus seguidores con ASOMBROSAS imitaciones

La cosplayer Alyson Tabbitha puede convertirse en el “Joven manos de tijera”, o “Jack Sparrow”. De tal forma que no se aprecian diferencias con el personaje original

Las imitaciones de los cosplayer son en muchos casos increíbles y demuestran pasión y talento para convertir disfraces en arte. La joven Alyson Tabbitha, por ejemplo, publica en sus cuentas de Instagram y Facebook sus impresionantes disfraces de personajes del cine y de los videojuegos.

Al parecer, no hay ningún personaje en el que Alyson no se pueda convertir. Jack Sparrow, el “Joven manos de tijera” y personajes de videojuegos, son algunas de las transformaciones que ha hecho.

El apego de Alyson a las imitaciones de personajes vino desde muy pequeña. Su madre, quien también se disfrazaba de celebridades, le hacía trajes en Halloween para que sorprendiera a sus amigas. En el 2014, Alyson encontraría en el Cosplay su verdadera pasión, a tal punto de convertirse en toda una profesional.

En internet se viene ganando cierta popularidad entre los fans de los videojuegos con sus más de 210 mil seguidores en InstagramEn la red social, comparte fotos de eventos junto a otros cosplayers y sus mejores transformaciones, que son increíbles.

Hace poco, uno de sus seguidores le pidió imitar a Titán del videojuego “Attack on Titan: Wings of Freedom”. En su página de Facebook explicó el proceso que le tomó para convertirse en ese personaje.

“He creado un leotardo con medias y mallas cosidas entre sí, me dirigí a crear una masa más grande de los músculos y dar una mejor forma, pinté todo con colores acrílicos de solo $1 en Walmart. También pinté los guantes blancos y calcetines para completar la transformación”, dijo en una de sus publicaciones.

FUENTE

Comentarios

comentarios