¿Cuál de estos COSPLAYS de chicas MARVEL les gusta más?

Hoy os traemos varios cosplays de chicas que quisieron imitar a personajes de la editorial de cómics Marvel.

1.Jean Grey

cosplays de chicas

Conocida originalmente como Marvel Girl y posteriormente como Fénix, pertenece al cómic X-Me y, es una mutante de nivel omega, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis.

2. Carol Danvers

cosplays de chicas

Apareció por primera vez como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1968 y debutó como la primera encarnación de Ms. Marvel en Ms. Marvel #1 (Enero de 1977) después de que una fusión entre genes humano y extraterrestre Kree le dieran poderes sobrehumanos.

3. Gata negra

cosplays de chicas cosplays de chicas cosplays de chicas

Debutó en Amazing Spiderman en 1079. Es una maestra ladrona, atleta a nivel olímpico y artista marcial. Posee poderes para darle “Mala Suerte” a las personas (más tarde eliminado a cambio de superagilidad y supervelocidad)

4. Tormenta

cosplays de chicas

Apareció por primera vez en Giant Size X-Men #1 (1975). Reclutada por Charles Xavier para sus X-Men, que en ocasiones llegaría a liderar, Tormenta es también reina de Wakanda. Está especializada en manipulación meteorológica, vuelo y empatía climática.

5. Bruja escarlata

cosplays de chicas cosplays de chicas

Apareció por primera vez en X-Men #4 (1964) y es la hija de Magneto, la hermana melliza de Quicksilver, y la media-hermana paterna de Polaris.

6. Mariposa mental

cosplays de chicas

Es miembro de los X-Men y apareció por primera vez en el comic Captain Britain vol. 1 #2, en (1976).

7. Polaris

cosplays de chicas

Forma parte de los X-Men y es una mutante con poderes similares a los de Magneto, su padre.

8. Elektra

cosplays de chicas cosplays de chicas

Apareció por primera vez en Daredevil #168 (1981) y posee extraordinarias habilidades físicas, conocimientos de artes marciales y ninjutsu y comunicación telepática con otros telépatas, entre otras.

9. Pícara

chica11 cosplays de chicas

Es una superheroína perteneciente a los X-Men que ha aparecido en la mayoría de las series animadas y videojuegos de los X-Men. Entre sus habilidades figuran la absorción de energia vital, poderes, habilidades y recuerdos, aunque anteriormente también tenía fuerza sobrehumana y vuelo.

10. Tigra

cosplays de chicas

Introducida como la luchadora contra el crimen sin superpoderes La Gata en Claws of the Cat #1 (Nov. 1972), en Giant-Size Criaturas # 1(julio de 1974) se convirtió en Tigra.

11. She-Hulk

cosplays de chicas

Apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk #1 (febrero de 1980).

12. Viuda Negra

cosplays de chicas

Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa. Formada en operaciones militares, domina el combate cuerpo a cuerpo, las artes marciales, hipnosis…

13. Emma Frost

cosplays de chicas

Emma Grace Frost, también conocida como Reina Blanca, es un personaje de los X-Men de la editorial Marvel Comics. Creada por Chris Claremont y John Byrne, hace su debut en Uncanny X-Men vol. 1 # 129, en enero de 1980.

14. Spider Woman

cosplays de chicas

Apareció por primera vez en Marvel Spotlight #32 en 1977 como contrapartida femenina de Spider-Man.

15. Mujer invisible

cosplays de chicas

Apareció por primera vez en la historieta Fantastic Four #1.

Fuente

Comentarios

comentarios