Bomberos se dirigían a apagar incendio y quedaron atascados en un gigantesco hoyo

El vehículo de los bomberos no pudo llegar al lugar de la emergencia tras quedar atascado en medio de la calle. Todo ocurrió en Ucrania.

Un camión de los bomberos de la ciudad de Kiev, Ucrania, resultó con daños luego que terminara atascado en un enorme hoyo en la calzada.

El camión de bomberos se hundió en un inmenso hueco y quedó atascado en la capital ucraniana mientras se dirigía a un llamado de emergencia por un incendio, informó Kyiv Operative en YouTube, medio especializado en noticias sobre accidentes de tránsito locales.

Si bien no se detallan qué generó el hueco, un hecho similar ocurrió hace poco en Kiev, cuando la rotura de una tubería causó un gran aniego y un caos de tránsito, e incluso provocó que un automóvil se hundiera en un enorme hueco en medio de la calle.

Las imágenes de lo ocurrido en una de las calles de la ciudad de Kiev fueron difundidas a través de la plataforma de YouTube y en apenas pocas horas de difundidas se ha convertido en viral entre los usuarios que han criticado a las autoridades por el enorme hoyo.

FUENTE

Comentarios

comentarios