Crean una BOLSA que permite COCINAR en la LAVADORA

La bolsa Sous La Vie puede usarse para preparar alimentos dentro de una lavadora.

Desde hace varios años, la cocina ha avanzado con paso firme hacia la vanguardia. Realizar un plato se aleja cada vez más de lo clásico y las formas de cocinar se han visto muy influidas por los nuevos métodos. Conocemos muchísimas técnicas, pero pocas tan sorprendentes como la que propone Iftach Gazit, un estudiante de Tel Aviv que ha diseñado una bolsa que permiten cocinar en la lavadora.

bolsas

Esta bolsa, bautizada como Sous La Vie, ha sido creada por Gazit como parte de un trabajo de un curso de diseño industrial. Está fabricada con papel Tyvec, un material resistente e impermeable que aislará la comida. Respecto a la técnica empleada, está basada en el cocción de alimentos con agua caliente.

Cada bolsa debe utilizarse con un programa de lavado determinado. Si lo que queremos es cocinar un trozo de carne a 58 grados durante dos horas y media, deberás seleccionar la opción sintéticos. En el caso de las verduras hay que elegir el programa de algodón.

bolsas

Aunque por el momento la bolsa es un prototipo, Gazit ya ha adelantado que planea llevarlas al mercado en el futuro ¿triunfarán?

FUENTE

Comentarios

comentarios