Así son los crocs con plataforma de los que todo mundo habla

Durante la Fashion Week de París los modelos subieron a la pasarela usando Crocs

En la moda casi todo es subjetivo, sin embargo, existen algunas prendas que definitivamente se han ganado el mote de “mal gusto”. Aquí es donde entran los famosos zapatos Crocs, pues muchos dicen que el solo usar estos “feos” zapatos, significa un suicidio fashionista, mientras que, para otros, es una moda incomprendida.

Pero, como si esto no fuera suficiente, durante la Fashion Week de París, Balenciaga decidió mandar a sus modelos a la pasarela usando Crocs. No cualquier modelo de Crocs, sino unos con plataforma.

Crocs

El curioso diseño estuvo a cargo de Demna Gvasalia, quien además decidió hacerle incrustaciones a cargo de la casa. Fue imposible no ver el calzado, con sus colores brillantes y todos esos accesorios en ellos.

Su presentación ha generado una ola de comentarios y enfrentamientos en las redes sociales. Pues, mientras unos critican cómo algo feo pudo volverse todavía peor, otros no pueden esperar a que salgan a la venta para adquirirlos.

crocs

Para Gvasalia, se tratan de unos zapatos “innovadores”, que son fabricados en una sola pieza. Para él, en un futuro esto será tendencia y cualquiera podrá imprimir su calzado de esta manera, en una sola pieza. Mientras tanto, los comentarios, críticas y burlas continúan en las redes sociales.

FUENTE

Comentarios

comentarios