Cuando despiertas a un pequeño PULPO de la siesta

La reacción de este pulpo al ser interrumpido se hizo viral rápidamente en YouTube.

¿Qué es lo que ocurre cuando un pequeño pulpo se ha apoderado de una concha y la utiliza como refugio para echarse una siestecita? Quizás, que se le interrumpa mientras echa esa siesta no es lo mejor que podría pasarle y lo demuestra enfrentándose a las manos que le despiertan de repente.

El vídeo está a punto de alcanzar las 3 millones de visualizaciones y se entiende el motivo, ¡no todos los días se puede ver esta increíble escena!
Es espectacular ver cómo el pulpo actúa de manera desafiante cuando se ve obligado a abandonar el hogar que había ocupado en las últimas horas. Ahora bien, ¿qué te parece la actuación de la persona que sabía que dentro de la concha se escondía el animal?

Dejando a un lado la polémica acerca de si fue la mejor decisión tomada por parte de la persona, lo realmente destacable es preguntarse cómo un animal con 8 tentáculos es capaz de retorcerse para caber completamente en un espacio tan diminuto. Para señalar, no es la primera vez que hacen de las suyas… ¡todo es posible para esta especie!

FUENTE

Comentarios

comentarios