¿Cuántos cereales se pueden apilar en la cabeza de un bebé dormido? El nuevo reto en las redes

Bajo el hashtag #CheerioChallenge, no dejan de aparecer en Twitter, Facebook o Instagram fotos de bebés con montones de cereales Cheerios sobre su cara.

cerealesEl blog Life of Dad lanzó el desafío y centenares de padres respondieron rápidamente con fotos de sus bebés dormidos sosteniendo verdaderas torres de cereales.

 Está claro que Internet es una caja de sorpresas, pero también de desafíos. Basta el más mínimo retopara que más de uno se ponga manos a la obra a ver quién consigue el mejor resultado.

Crucigramas, ilusiones ópticas… creías que lo habías visto todo, pero no. El Cheerio Challenge ha irrumpido con fuerza en la red y es que los tradicionales castillos de naipes se han quedado un poco anticuados: el verdadero reto ahora es hacer torres con cereales.

Con motivo de la celebración del día del padre en EE. UU. el tercer domingo de junio, este ‘juego’, que consiste en colocar sobre la cara de los bebés -dormidos- el mayor número posible de Cheerios, se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales, en las que cientos de padres desafían a las leyes de la gravedad y compiten por conseguir la torre más alta de cereales sobre sus pequeños. Algunos incluso lo han logrado sobre sus bebés despiertos.

El reto fue ideado por Patrick Quinn, fundador del blog Life of Dad, mientras jugaba con su hijo. “Puse un Cheerio sobre su nariz y después quise ver cuántos conseguía amontonar, y ahí surgió todo”, señaló Quinn a BuzzFeed.

Ahora, el #CheerioChallenge llena las redes sociales de estas divertidas y tiernas escenas de bebés. Un desafío que, según Quinn, es “mucho más difícil de lo que parece”.

Hasta ahora, los padres con mayor pulso y equilibrio -o capacidad para contener la risa- han logrado apilar hasta 16 Cheerios sobre las caras de sus bebés, algo que parece el “Everest del apilamiento de Cheerios”, apuntó Quinn.

¿Habrá un nuevo récord o serán lo vencedores definitivos del reto de los Cheerios?

Fuente

Comentarios

comentarios