Extraen una cucaracha VIVA del cráneo de una mujer

La cucaracha viva y tenia más de 12 horas allí atrapada.

La paciente se quejaba de sufrir jaquecas y sentir una extraña sensación de hormigueo, al ser trasladada al quirófano descubrieron que había un objeto extraño dentro de su cabeza. Se trataba de una cucaracha.

Sí, posiblemente aún te esté picando todo el cuerpo después de ver las imágenes en las que se puede ver una cucaracha alojada en el interior de la cavidad nasal de una mujer.

La protagonista de esta historia se quejaba de que sentía un extraño hormigueo en los ojos y nariz pero no sabía cuál podría ser el motivo. Ante esta situación, decidió acudir al médico para ver si le recetaba un tratamiento que acabase con esta angustiosa sensación.

HABÍA UN HORMIGUEO CONSTANTE. CADA VEZ QUE SE MOVÍA, ME PRODUCÍA UNA SENSACIÓN DE ARDOR EN LOS OJOS.

Selvi, que es como así se llama esta mujer de 41 años, de procedencia india, recibió la noticia tras visitar un centro médico. Tras someterse a una rápida exploración y unas placas, los facultativos lograron dar con el problema; había algo al fondo de la cavidad nasal que era móvil.

Aún así, ¿quién iba a decir que dentro había instalada una cucaracha? Al parecer, ésta había encontrado su ‘cueva’ por la noche, mientras Selvi dormía. ¡Tardaron nada más y nada menos que 45 minutos en sacar el animal! Esto nos hace pensar que estaba realmente a gusto en su guarida secreta.

FUENTE

Comentarios

comentarios