Los cuernos del diablo emergen sobre el golfo Pérsico

La luz del amanecer y el último eclipse solar de la década se combinaron para crear este fenómeno único que ha desatado la imaginación de los internautas que vieron a los cuernos del diablo.

Dos cuernos gigantescos de color rojo despuntando sobre la línea del horizonte en el golfo Pérsico. La insólita fotografía de un amanecer tomada en Catar por el fotógrafo Elias Chasiotis durante el eclipse solar anular del pasado 26 de diciembre ha alborotado las redes sociales, donde los internautas hacen todo tipo de asociaciones, sobretodo con los cuernos del diablo.

La NASA ha escogido este espectacular y diabólico amanecer como Imagen Astronómica del Día del 28 de diciembre de 2019.

En este arranque del año, las fotos de Chasiotis se han difundido por las redes sociales, causando gran expectación entre los usuarios, y espoleando su imaginación.

“¿Cuernos? Yo veo el top de un bikini”, escribe un tuitero. “¿No son los ojos de spiderman?”, pregunta otro. También hubo quienes consideran que el fenómeno pudo ser un “mal presagio” de la crisis en Oriente Medio. “Es el nuevo proyecto secreto de Irán para aniquilar Estados Unidos. Un monstruo subacuático devastador”, bromea otro internauta.

Fuente