Joven TATUÓ todo su CUERPO de NEGRO

Eli Ink, un tatuador de Brighton, Inglaterra, ha pasado los últimos 10 años de los 27 que tiene modificando su apariencia. Ahora tatuó su cuerpo de negro.

El joven, quien no intenta explicar cómo empezó su transformación, tatuar su cuerpo de negro, aseguró a Daily Mail que siempre lo ha impresionado el arte y que Picasso es su gran inspiración:

“Quería parecer un personaje abstracto en una de las pinturas de Picasso. Me encanta el aspecto abstracto, sin ningún pensamiento, solamente expresión pura”.

Para tatuarse el globo ocular, Eli tuvo que “inyectar la tinta entre dos capas de la esclérotida (la parte blanca de los ojos) y dejar que se extendiera”, informó el diario. Esto, por supuesto, implicaba un riesgo para su vida, algo que él estaba dispuesto a afrontar:

“Ese es el riesgo que corres si permites que alguien se acerque a tus ojos; incluso los cirujanos entrenados pueden cometer un error. La modificación corporal es un estilo de vida de riesgo”.

De acuerdo con el medio inglés, las citas con mujeres no han sido un problema para este joven; de hecho, actualmente tiene una novia llamada Holly. Ambos están “locamente enamorados”.

Daily Mail también señaló que el inglés pertenece a una subcultura conocida como‘primitivos modernos’, cuyos integrantes rinden un homenaje a las culturas primitivas a través de la modificación de sus cuerpos.

De esta manera, Eli no solo se ha tatuado de negro, sino que también se ha puesto expansiones y ha escarificado su cuerpo (pequeñas cortaduras en la piel para obtener el aspecto de escamas).

El joven manifestó que su trabajo aún no ha terminado y que dedicará toda su vida a perfeccionar su cuerpo.

Ahora:

Photo by @richardxmensah

Una publicación compartida por Eli (@eliinkpiercer) el

Work do tonight 😀

Una publicación compartida por Eli (@eliinkpiercer) el

FUENTE

Comentarios

comentarios