Curiosidades que quizá no sabías

Curiosidades muy interesantes.

 

curiosidades

Técnicamente, las fresas y las frambuesas no son bayas. Los plátanos, los kiwis y los aguacates, en cambio, sí están clasificados como tales.

curiosidades

Vincent van Gogh vendió un solo cuadro en toda su vida: El viñedo rojo. En total, pintó más de 850 óleos y más de 1.000 acuarelas, muchos de los cuales están ahora entre las pinturas más valoradas del mundo.

curiosidades

Los perezosos pasan la mayor parte de su vida en los árboles. Según National Geographic, sus grandes garras les proporcionan una fuerte sujeción, hasta tal punto que pueden continuar colgados de una rama incluso después de haber muerto.

curiosidades

La enfermedad del estudiante de medicina (también conocida como hipocondriasis del estudiante de medicina) es un trastorno común entre los aspirantes a médico, que creen que tienen las enfermedades que están estudiando.

curiosidades

La gravedad no es igual en todos los puntos de la Tierra. El satélite Explorador de la Circulación Oceánica y de Gravedad (GOCE por sus siglas en inglés) ha permitido crear un mapa de la gravedad del planeta. Debido a que el mapa es en 3D, es conocido como ‘Patata de Gravedad’.

curiosidades

El mayor organismo vivo de la Tierra podría ser un hongo que se encuentra en el Malheur National Forest, Oregon, Estados Unidos. Se estima que se extiende a lo largo de 3,7 km y podría tener unos 8.000 años.

curiosidades

El vello facial crece más rápido que el de cualquier otra parte del cuerpo humano. De media, si un hombre no se afeitara nunca la barba, esta crecería más de nueve metros a los largo de su vida.

curiosidades

El récord de flexiones lo tiene el estadounidense Charles Servizio, quién logró hacer 46.001 en unas 21 horas, en abril de 1993.

curiosidades

La lengua de una ballena azul puede pesar tanto como un elefante. Su corazón tiene el tamaño de un Volkswagen Escarabajo y puede pesar hasta 450 kg. Su aorta, la arteria principal, es suficientemente grande como para que un bebé pueda gatear por ella.

curiosidades

En una ocasión, el actor Charles Chaplin participó en una competición de imitadores de Charles Chaplin. Quedó tercero.

Fuente

Comentarios

comentarios