Fue al hospital por un dolor de riñón, pero resultó que estaba dando a luz a trillizos

Dannette Giltz, de Sturgis, pasó 34 semanas sin saber que estaba embarazada de trillizos, así que, al empezar labor de parto, creyó que solo eran cálculos renales.

“Es una locura”, manifestó la mujer al recordar cómo ocurrió todo, pues, según contó en Facebook, nunca tuvo síntomas de embarazo: no tuvo náuseas y ni siquiera sintió que sus trillizos se movieran.

Austin Giltz, el esposo de Dannette, aseguró a la cadena de noticias que aún está “abrumado” por el inesperado nacimiento de los trillizos, a quienes llamaron Blaze, Gypsy y Nikki.

Para apoyar económicamente a la pareja, que ya tenía 2 hijos, un amigo creó una página de recaudación de fondos en Facebook. Aunque esperaba obtener alrededor de 1 800 000 dólares, la campaña fue tan exitosa, que alcanzó 6 300 000 dólares.

Unas fotos que Dannette publicó muestra que los trillizos (2 niños y una niña) nacieron el pasado 10 de agosto y que cada uno pesó alrededor de 1,8 kilos.

Lo que le ocurrió a esta mujer puede explicarse por el síndrome de negación del embarazo, en el cual una mujer embarazada “pasa más de tres meses sin ser consciente de su estado”.

Cerca del 70 % de estas mujeres pueden hasta seguir con la menstruación, de ahí que su desconocimiento del embarazo sea aún mayor.

FUENTE

Comentarios

comentarios