Dará a luz a su nieto tras prestar el vientre a su hija

La mujer tiene 51 años. Su hija había perdido dos embarazos.

Breanna Lockwood, una estadounidense de 29 años, ha emprendido un largo camino junto con su esposo para poder quedar embarazada.

Lleva varios años buscando métodos para lidiar con su infertilidad, pero en el proceso ha tenido que sobrellevar dos abortos espontáneos, cuatro transferencias embrionarias y un embarazo ectópico.

Ante la difícil situación, Julie Loving, su madre, de 51 años, decidió prestar su vientre para que su hija pudiera convertirse en mamá. Finalmente, su hija y Breanna y su esposo Aaron accedieron y comenzaron el proceso.

En dos semanas dará a luz. 

“Ella es mi mejor amiga y ahora está embarazada de su propio nieto, mi bebé”, escribió Breanna Lockwood en una publicación de Instagram. 

La joven ha documentado toda la travesía de su fertilidad en redes sociales. En  mayo anunció que su mamá tenía 12 semanas de embarazo.

“Mi madre es corredora de maratones y triatleta. Parece que fuera mi hermana. Está en buena forma y tiene mejor salud que cuando me dio a luz a los 20 años”, decía la publicación de Instagram.

Fuente

Comentarios

comentarios