Decide empapelar su apartamento y encuentra en la pared un mensaje de hace 22 años (con un consejo útil)

La nota iba firmada por alguien llamado Jon y algunos internautas lo tachan de “listo” y “considerado” por su idea de dejar una sugerencia como esta.

Una australiana estaba empapelando su apartamento, cuando descubrió en la pared una inscripción con un consejo de un propietario anterior, recogen medios locales. La mujer compartió la foto de su hallazgo en el grupo Bunnings Mums Australia, dedicado al bricolaje.

“Si alguna vez tienes que volver a empapelar este cuarto, necesitarás 8 rollos de papel pintado”, reza el mensaje. Y añade: “Compré sólo seis rollos a 17 dólares por rollo el 5 de diciembre de 1997, y no fue suficiente. (Me cabreó de verdad)”.

La nota iba firmada por alguien llamado Jon, y en sus comentarios los internautas lo tachan de “listo” y “considerado” por su idea de dejar un consejo como este. “Realmente puedes sentir la frustración”, agregó alguien. Otros dudan de la utilidad del consejo, ya que 22 años después, los estándares de longitud y ancho de los rollos pueden haber cambiado.

Los bricolajes y las reparaciones del hogar se han vuelto aún más populares durante el confinamiento, así como todo tipo de retos domésticos. Valga como ejemplo el de una australiana que corrió medio maratón en la habitación de su hotel, que solo mide unos 10 metros.

Fuente

Comentarios

comentarios