El extraordinario gesto romántico realizado por un joven que no encontró mejor forma de decirle lo que siente a una chica que utilizando cientos de pollos de granja viene causando furor en las redes
Como verás, el video inicia demostrando que el protagonista de la filmación aparece en un campo abierto y empujando un pequeño coche que facilita la movilización del maíz, importante cereal que sirve de alimento para el impresionante grupo de pollos que lo sigue.
Es así que, utilizando un poco de ingenio y sin dejar de lado el romanticismo, el joven granjero decide formar un corazón con el alimento, originando que las aves se ubiquen sobre este para recrear lo que se conoce popularmente como el símbolo por excelencia del amor.
Las cosas no quedarían ahí pues, algunos segundos después, el clip nos deja ver que el joven opta por repetir el proceso. En esta oportunidad, sin embargo, decide formar las iniciales “I”, un corazón, y “U”, lo que se traduciría al español como “Te amo”.
Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un granjero de pollos”, indica la descripción del video de Facebook que ha sido compartido más de 1500 veces en la popular plataforma.