Niño de 9 años lo llaman a decorar un restaurante

Apodado ahora The Doodly Boy, las 12 horas que pasó el pequeño para decorar el local se tradujeron en más de 1,5 millones de visitas a la reproducción de su arte en las redes sociales.

Joe Whale, pequeño ciudadano de Shrewsbury, Reino Unido, fue invitado a decorar con sus dibujos la sala de un conocido restaurante de la localidad, tras conocerse su talento a través de las redes sociales.

Joe, de apenas 9 años, es conocido en la escuela por su costumbre de dibujar en clase, por lo cual siempre se ha llevado las broncas de sus maestros. Sus padres, por el contrario, decidieron alentar su creatividad y lo inscribieron en un curso de arte extraescolar.

“Su trabajo es muy preciso e inmaculado, es muy equilibrado, va directo a la tinta y crea un trabajo perfecto desde el principio, sin practicar de antemano”, comentó su profesora de arte.

Más allá de reconocer el talento de Joe, la profesora publicó algunos de sus trabajos en Instagram, lo que resultó en una sorpresa inesperada. Un restaurante de la ciudad, conocido como El Número 4, contactó con ella para pedir que su precoz alumno decorara la sala del local. La familia, fascinada, aceptó la propuesta.

“A Joe le encanta dibujar y estamos muy orgullosos de todo lo que está logrando. El hecho de que un negocio completamente independiente haya pedido a nuestro hijo, de nueve años, que haga un trabajo profesional para ellos, es increíble”, aseguró el padre del niño, Greg Whale.

Entre otros detalles, reveló también que Joe pasó unas 12 horas decorando allí una gran pared. Su trabajo fue publicado en LinkedIn, donde rápidamente acumuló más de 1,5 millones de visitas y comentarios.

Ahora el pequeño artista es conocido como The Doodle Boy y cuenta con su propia página en las redes sociales, donde exhibe su arte.

FUENTE

Comentarios

comentarios