Dejan que tren pase sobre ellos para recibir LIKES

Una pareja de adolescentes realizó una imprudente acción en tren por conseguir likes en un canal de YouTube.

Dos imprudentes jóvenes se tiraron a las rieles del tren y esperaron a que este pasara encima para luego salir ilesos de la acción. Su finalidad era poder demostrar su acto en la conocida plataforma de videos de YouTube, pero su irreflexiva acción pudo haberles costado muy caro.

El hecho ocurrió en la estación de tren de la ciudad noroccidental de Ústí nad Labem, en República Checa, según informó el portal de noticias británico Mirror.

Se sabe que los protagonistas del clip hicieron su hazaña para obtener visitas en su canal de YouTube, sin embargo la red social ha eliminado el video original y la cuenta en la que subió.

Martin Drapal, de la Inspección Ferroviaria dijo a los medios locales que los chicos no se daban cuenta de lo peligroso de su comportamiento.

“Existe la posibilidad de que el viento creado por la velocidad del  tren haya podido levantar la ropa de los adolescentes, quedando enredado en este. Si el tren va a 60 a 70 kph puede ser fatal”, comentó Drapal.

Las autoridades checas se encuentran tras la búsqueda de la pareja que arriesgó sus vidas, por lo que podrían ser multados con montos de hasta 325 euros por infringir la ley.

FUENTE

Comentarios

comentarios