Demonio de Tasmania bebé disfruta la nieve y su reacción ENTERNECE las redes

Aunque la escena del demonio de Tasmania ocurrió la semana pasada, fue divulgada por medios internacionales en los últimos días.

El pequeño marsupial disfrutó la nieve y, al parecer, la olfateó en el santuario animal Devils at Cradle, que busca proteger y conservar la vida del demonio de Tasmania. Esta especie que, lamentablemente se encuentra en peligro de extinción.

El recinto, ubicado en la montaña Cradle, en la isla australiana de Tasmania, grabó el lindo momento y lo divulgó en su cuenta de Facebook, donde confirmó que la nieve no fue una molestia para la cría.

Aparte de viralizarse con más de 500 mil reproducciones, la adorable escena conmovió a muchas personas.

De acuerdo con National Geographic, una de laz razones por las que ha disminuido la población del marsupial es la Enfermedad del tumor facial del demonio de Tasmania, un cáncer que genera bultos en su boca y cabeza. El trastorno les impide comer y, finalmente, mueren de inanición.

El famoso programa ‘Looney Tunes’ representó al animal en su personaje Taz. En la realidad, no es así de loco, pero sí se enfurece de manera maniaca cuando se siente amenazado.

A continuación el video del tierno momento:

FUENTE

Comentarios

comentarios