INTENTÓ autosuperarse en levantamiento de pesas y el resultado fue TERRIBLE

Una joven quiso batir su propio récord en levantamiento de pesas. Sin embargo nada salió de acuerdo a lo estipulado.

Como toda persona del deporte, uno siempre busca superarse día tras día a base de sacrificio y entrenamiento. Tal como lo hace esta chica, que intentó dar un paso hacia adelante en su preparación con las pesas pero no le salió nada bien.

Ella quiso autosuperarse en la prueba, pero falló al intentar levantar más peso del que podía. Por eso colocó su teléfono en el lugar indicado, comenzó a grabar y se dirigió hacia donde se encontraba la barra con las pesas.

Luego de superar correctamente la primera posición, donde debía levantar del suelo las pesas y colocar la barra sobre su cabeza, ocurrió el hecho desafortunado que pudo haber traído consecuencias terribles.

En su intento por quedar de pie con la barra sobre su cabeza con las manos extendidas, ella no resistió y el peso la sobrepasó. Sus manos cedieron, la barra cayó encima de su cuello y la deportista terminó golpeada en el suelo.

Si bien todavía no se reveló la identidad de esta joven, cabe destacar que pese a la intensidad del golpe, ella salió ilesa.

FUENTE

Comentarios

comentarios