Descubre infidelidad de su novio gracias a un sándwich a domicilio

Kayla Speer, de Iowa (EE. UU.), quería sorprender a su pareja. Supuestamente, él estaba estudiando, pero el repartidor se dio cuenta de su infidelidad.

Aunque la protagonista de esta historia de infidelidad contó a través de Twitter todo lo que ocurrió, ella puso su cuenta como privada tan pronto se viralizaron sus tuits.

La joven, de 23 años, aseguró que luego de pedir el domicilio, ella le escribió a su novio para que estuviera pendiente de la comida y no olvidara dejar una propina. “Gracias”, le respondió él después de un largo rato, algo que no le pareció raro a Kayla porque él le había dicho que tomaría una siesta después de tanto estudio.

infidelidad infidelidad infidelidad

Luego de ese mensaje, Kayla recibió una llamada del repartidor, quien le reveló la verdad al enterarse de que ellos eran novios. “Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo”, le dijo el hombre, y luego continuó:

“Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos en el sofá con una mujer desnuda encima de él”.

En su cadena de tuits, la joven les agradeció al repartidor y al restaurante por su extraordinario servicio al cliente:

“No muchos harían lo que hizo este repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación”.

El restaurante, identificado como Jimmy John’s, le respondió que le encantaría atender su “fiesta de separación”, encargándose de la comida.

FUENTE

Comentarios

comentarios