Holandés de 69 años quiere cambiar legalmente su edad para triunfar en Tinder

Se define como “gurú de la positividad”, DJ y defensor de la maternidad subrogada. Ha tratado de apropiarse de los argumentos trans para pedir el cambio de edad.

Emile Ratelband —que también hace de DJ de forma ocasional, cómo no— se define como un “dios joven” y quiere que el gobierno holandéscambie su edad legal de los 69 a los 49.

Este lunes, Ratelband solicitó legalmente su cambio de edad para mejorar su calidad de vida, ya que dice estar discriminado tanto a nivel laboral como en las aplicaciones para ligar.

Sí, va en serio, ha utilizado sus dificultades para ligar en Tinder como argumento legal.

edad

Los documentos presentados por el propio Ratelband, argumenta como sigue: “teniendo 69 estoy limitado. Pero si tengo 49, entonces me puedo comprar una nueva casa, o conducir un coche nuevo. […] Puedo conseguir más trabajo. Cuando en Tinder dice que tengo 69, no me responden. Cuando dice que tengo 49, con la cara que tengo, estoy en una posición de lujo”.

Ratelband afirma que está dispuesto a posponer 20 años su pensión de jubilación y se compara a sí mismo con la gente trans y su derecho a cambiar de género para pedir poder cambiar su fecha de nacimiento.Pero si usar la lucha trans para el beneficio propio siendo un señor europeo bien avenido es ya una barbaridad, Ratelband va todavía más allá.

edad

Según explica en su web, en este momento se encuentra en una “relación estable con la mujer de su vida” (aunque siga teniendo citas) y tiene ya 7 hijos, pero es no es suficiente, y quiere comprar más bebés mediante la maternidad subrogada.

Se trata de un caso sin precedentes en Holanda, por lo que no podemos predecir exactamente qué decisión se tomará al respecto.

FUENTE

Comentarios

comentarios