Madre se puso a ORDENAR su CASA y se deshizo de una TAZA de su HIJO en la que habían MILES de DÓLARES

Había guardado los dólares para llevarlos luego al banco.

Una mujer de Estados Unidos, llevó a una tienda de segunda mano una taza de viaje de su hijo que le terminó fue costando una suma considerable de dólares.

Hace cosa de una semana, Lindsey Preiss, de Conyers, Georgia, estaba ordenando el cuarto de su hijo cuando decidió llevar su vieja taza a la tienda de segunda mano Goodwill, sin saber que en su interior había 6.500 dólares que había guardado su hijo Devon.

El joven, de 27 años, había vendido su auto y decidió guardar el dinero en su taza para luego llevarlo al banco. Sin embargo, cuando visitó la casa de su madre y tras notar su ausencia, el mundo se le vino encima cuando supo que la taza había sido llevada a la tienda. 

Los dos acudieron a Goodwill, donde analizaron grabaciones de las cámaras de seguridad y comprobaron que los empleados de la tienda no estaban al tanto del contenido de la taza y que fue vendida a un cliente. La mujer se sintió como “la peor madre en el mundo”, según afirmó a medios locales. “Realmente me siento terrible”, destacó.

Ahora Lindsey Preiss intenta encontrar al comprador de la taza en las redes sociales. La mujer compartió una entrada en Facebook en la que describió la situación y compartió una foto de una taza similar a la de su hijo. Asimismo, prometió una compensación a la persona que devuelva el dinero.

“Estaríamos muy, muy agradecidos si lo devolviera”, afirmó la madre. “Solo le estoy pidiendo por favor que tenga piedad, haga lo correcto y lo devuelva”.  

FUENTE

Comentarios

comentarios