Ganador de LOTERÍA DESPILFARRÓ su FORTUNA y ahora está en QUIEBRA

Michael Carroll, un inglés de 35 años, se llevó el premio mayor de la lotería en 2002, pero a lo largo de 10 años gastó toda su fortuna en cosas innecesarias.

El hombre despilfarró una fortuna de 10 millones de libras esterlinas en joyas, sexo con prostitutas, drogas y alcohol, hasta quedar sin un centavo. The Sun informó que ahora Michael recoge a diario cerca de 50 kilos de sacos de carbón y corta leña para vender en gasolineras.

De acuerdo con el diario inglés, por lo general Michael trabaja unas 12 horas al día, empezando su jornada a las 6 de la mañana. Cada hora se la pagan a 10 libras esterlinas.

A pesar de que ahora tiene que trabajar duro para sostenerse, el hombre aseguró al medio que no se siente molesto por ello. “Lo que fácil viene, fácil se va”, añadió Michael.

fortuna

El inglés también manifestó que, aunque suene “completamente loco”, nunca había estado tan feliz desde que volvió a trabajar: “quedar en bancarrota es lo mejor que me ha pasado”.

Según su testimonio, aún compra boletos de lotería con la esperanza de ganar un buen premio; sin embargo, confesó que si volviera a ganar, no repetiría los errores del pasado.

FUENTE

Comentarios

comentarios