Destruyó COLUMNA con ladrillo e hizo COLAPSAR EDIFICIO

El video de la columna destruida ha sumado más de 2 millones de visualizaviones en Facebook y su protagonista ha sido criticado.

La construcción requiere precisión y conocimiento para que la estructura no solo encaje, sino que se mantenga sólida. Un adolescente demostró, a través de un video en Facebook, que destruyendo uno de los pilares puede ser suficiente para echar abajo toda una edificación.

El material muestra al muchacho golpeando con ladrillos la columna dañada de un inmueble abandonado. Tras varios choques, el pilar parece estar a punto de caer, por lo que el chico lanza otros bloques de forma más violenta para lograr derrumbarla.

El video de Facebook muestra cuando cae la columna y con ella toda la edificación. Ante el colapso de la construcción, el joven sale huyendo despavorido.

El material suma 2 millones de visualizaciones y ha sido compartido por 5.800 usuarios de la red social.

Si bien no se ha podido identificar el lugar de los hechos, el idioma del protagonista del video y de la persona que lo graba daría como locación Bielorrusia o Ucrania, dos lenguas con grandes similitudes.

Muchos usuarios de Facebook que comentan el video señalan que este habría sido registrado en las inmediaciones de Chernóbil, localidad abandonada tras el desastre nuclear central que tuvo lugar en la central Vladímir Ilich Lenin en 1986.

La ciudad está ubicada en Ucrania, muy cerca de la frontera con Bielorrusia, lo que parece ajustarse al habla de quienes protagonizan el material. No son pocos quienes han señalado que ir a un área abandonada por los peligros de la radioactividad es una irresponsabilidad total.

FUENTE

Comentarios

comentarios