Un hombre destruyó una decena de iPhones en un Apple Store

Una grabación subida a YouTube muestra que el sujeto destruye más de una decena de iPhones y una laptop antes de ser detenido

El jueves apareció en YouTube y Twitter una grabación registrada en Francia que muestra a un furioso sujeto que irrumpe en una tienda de Apple y empieza a destruir los iPhones que son expuestos ahí, entre los que se encuentran.

https://youtu.be/RijjCbIQhIo

Las imágenes fueron captadas por un cliente que se encontraba en el lugar y en estas se puede ver que el sujeto lleva un guante protector y una bola de metal con la que golpea y rompe las pantallas de los dispositivos.

Es bastante llamativo que durante buena parte del clip de YouTubese aprecia que el sujeto no encuentra oposición alguna mientras daña irreparablemente los dispositivos. Antes de la llegada de un trabajador de seguridad del centro comercial donde estaba el Apple Store, el hombre había destruido más de una decena de smartphones y una computadora.

Al ver que estaba siendo grabado, el sujeto trata de explicar su accionar, pero muy poco después sería interrumpido por el agente, quien se lo lleva sin necesidad de emplear la fuerza. Sin embargo, cuando fue abordado por más miembros del personal de seguridad, el sujeto empezó a forcejear con ellos e intentó huir, aunque terminaría siendo sometido.

El video apareció inicialmente en una cuenta de Twitter destinada a los usuarios de iPhone y posteriormente fue replicado por varios canales de YouTube.

Fuente