Publican AUDIO que revela DETALLES sobre SUPUESTOS OVNIS avistados en MELBOURNE en 1966

En la grabación, un especialista en ovnis comenta sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, testigo con muchos más del extraño suceso.

El canal de YouTube QUFOSR, dedicado a demostrar la existencia de ovnis mediante la desclasificación de archivos, publicó una grabación en la que se revelan misteriosos detalles acerca de un supuesto grupo de ovnis avistados desde una escuela de Melbourne, Australia, por unas 350 personas hace más de cinco décadas, el 6 de abril de 1966.

En la grabación se escucha a James E. McDonald, físico estadounidense especialista en ovnis, comentando sus impresiones sobre una entrevista realizada a Andrew Greenwood, profesor de ciencias de dicha escuela y testigo del extraño acontecimiento, que ha sido tema de debate durante muchos años.

Según el audio, Greenwood explicó que aquel día uno de los chicos de la escuela entró en el aula gritando con insistencia que había un platillo volador en el cielo. Al salir del recinto escolar, avistó un objeto redondo y plateado, del tamaño de un automóvil, que flotaba por encima de un cable de alta tensión.

FUENTE

Comentarios

comentarios