Dibuja a su novia en 10 ESTILOS diferentes y el resultado es ASOMBROSO

Logra los dibujos utilizando únicamente papel, lápiz y rotuladores de colores.

Kellen Hickey es un dibujante residente en Minnesota que ha sorprendido al mundo con su talento y creatividad. Este joven decidió sorprender a su novia, Lindsey,  pues la dibuja ni más ni menos que en diez estilos diferentes. Desde Disney hasta Hora de aventuras, pasando por South ParkHickey se adapta a cualquier peculiaridad y característica.

Kellen quiso regalar a su novia algo fuera de lo común en Navidad. Por ello, utilizando únicamente papel, lápiz y rotuladores de colores, creó diez increíbles dibujos genialmente adaptados.

Según el propio Kellen cuenta en declaraciones a Bored Panda, trabajó en el proyecto durante algo más de un mes: “le dije que había estado trabajando en un regalo para ella durante un mes o así antes de las vacaciones. En Nochebuena, cuando los dos salimos de trabajar, intercambiamos regalos. Ella estaba nerviosa y quería ser la primera y, por supuesto, estuve encantado. Rompió el papel de regalo, agarró los dibujos e ignoró el resto de regalos durante unos treinta minutos”.

Bob’s Burger

dibuja

Disney al estilo antiguo

dibuja

Disney

dibuja

Dragon Ball

dibuja

Hora de aventuras

dibuja

Los Simpson

dibuja

Padre de familia

dibuja

Rick y Morty

dibuja

South Park

dibuja

Steven Universe

dibuja

FUENTE

Comentarios

comentarios