Dice vivir del aire y come alimentos sólidos ocasionalmente

Audra Bear, asegura que la energía que la alimenta proviene de vivir del aire, consumiendo ocasionalmente tés, jugos y batidos.

Audra Bear, una mujer de 25 años de Minnesota, asegura llevar un estilo de vida pránico que le permite obtener la energía de la respiración o vivir del aire, y comiendo raras veces alimentos sólidos. La joven dice haber mejorado su salud ayunando durante periodos de hasta 97 días.

Para Audra la salud siempre fue su principal interés, lo que la llevó a probar varias dietas a lo largo de los años, volviéndose vegana y crudivegana, antes de conocer el estilo de vida pránico hace ocho meses.

Según explica, la mujer realiza ejercicios de respiración unas tres horas diarias, mientras que la mayoría de los días lo único que consume son tés, jugos y batidos. Las veces que come lo hace por alguna convención social.

La mujer considera que la vida pránica no significa no comer. “Uno puede comer si lo desea”, dice, aunque sea por “entretenimiento o entornos sociales”, ya que la energía que la alimenta proviene de la “fuerza vital que la rodea”.

Perder mucho peso ha sido una de las grandes ventajas de esta dieta para ella, según comenta al medio. Y aunque no promueve oficialmente este estilo de vida, cuenta con más de 5 000 seguidores en su cuenta de Instagram.

FUENTE

Comentarios

comentarios