Distracted Boyfriend: Este meme viral tiene un final y no lo sabías

Los memes han creado una nueva tendencia que permiten a muchos comunicar, entretener e incluso posicionar productos. Sin embargo, la mayoría de las veces son utilizados para hacer reír.

Existen algunos que son considerado como “plantilla de memes”, los cuales parten de alguna situación y que con el pasar del tiempo se convierten en imágenes reutilizables para crear otro meme.

Seguro que has visto por las redes sociales el ‘distracted boyfriend’, el famoso meme, en el que un chico paseando con su novia se fija en otra chica. Pues que sepas que, rebuscando un poco, ese meme tiene un final croqueta que te va a gustar.

Pese a la indignación inicial, el tipo tiene la cara de pedirle matrimonio a su incauta novia, que reacciona entusiasmada.

Ni en la pedida de mano es capaz de dejar de mirar a otras chicas.

Y aquí empieza lo bueno: ¡resulta que la chica es una vieja conocida de su novia! Las dos chicas reconectan, después de muchos años sin verse (esto me lo estoy inventando yo, así que es posible que no sea exactamente así), y… surge el amor entre las dos. ¡Arriba el amor croqueta!

La historia entre las dos acaba en boda, y mientras tanto, él mira con tristeza su futuro.

La historia es todavía más graciosa, porque resulta que, según SputnikNews, los modelos son originarios de Barcelona. Antonio Guillem, un fotógrafo de 45 años de Barcelona, es el responsable de fotografiar a los tres modelos por las calles de Girona. Según Guillem, la sesión tenía como finalidad mostrar el concepto de infidelidad en las relaciones de una manera un poco más divertida. Ahora, cada vez que veas el meme del novio distraído, no podrás olvidar que la chica es bisexual.

Fuente

Comentarios

comentarios