¿Donas que brillan en la oscuridad? ¡Este es el secreto!

¿Quieren preparar donas fluorescentes?

Actualmente está de moda que algunas tiendas vendan donas que, además de ser deliciosas, poseen la cualidad mágica de brillar en la oscuridad.

Todo comenzó cuando una pastelería australiana, conocida como Black Star Pastry, decidió que debían crear algo nuevo y empezó a vender estos ricos panes que producían su propia luz y se veían geniales, bautizándolos como “glownuts”.

¡Sacrilegioso!

Si usan Instagram del modo correcto, se darán cuenta de que hay muchas personas tomando fotos de este curioso postre en cuartos oscuros. Les dejaremos unas cuantas para que se maravillen con su belleza.

Ok, ¿y cómo rayos hago mis donas brillantes?

El secreto está en conseguir complejo vitamínico B, también conocido como riboflavina o B2. Este compuesto otorga propiedades fluorescentes y se ha utilizado en el pasado para crear bebidas y uno que otro alimento.

Pueden comprar tabletas con vitamina B en cualquier farmacia, ya que es un suplemento alimenticio que tiene seguridad validada. Sólo asegúrense de que las pastillas tengan riboflavina, vitamina B2 como componente, porque de lo contrario, no podrán obtener los resultados deseados.

Una vez que tengan el elemento principal, sólo tienen que comprar algunas donas, preparar alguna cubierta a base de crema u otro ingrediente, pulverizar sus pastillas y mezclarlo bien. Así sus glownuts serán tan poderosas como las que vieron en las redes sociales.

FUENTE

Comentarios

comentarios