¿Dónde está el leopardo? El nuevo reto viral en redes

Aunque la fotografía en la que se camufla el leopardo es de 2015, se viralizó esta semana en Twitter, donde la volvieron a compartir.

La fotógrafa australiana Inger van Dyke captó la imagen cuando pasó 2 semanas en el Himalaya, el hábitat de los leopardos de las nieves. Sin duda, los felinos se deben sentir como ‘peces en el agua’, porque se camuflan a la perfección en el paisaje de la foto, compartida el 21 de noviembre por el periodista británico Matt Jarvis.

¿Puede encontrar al leopardo ‘perdido’?

Pero esa no es la única foto de leopardos camuflados que les ha causado ‘dolores de cabeza’ a los usuarios de redes. A raíz de la imagen publicada de Jarvis, otra vieja foto de Mark Beaman, compañero de Van Dyke, revivió y también se ha convertido en pasatiempos en los últimos días.

Por si no lo has logrado. Aquí va la ayuda:

leopardo

Pero te frustres si no los encontraste. La propia fotógrafa australiana explicó a Daily Mail que esos animales se mimetizan muy bien en ese terreno, y dice que con frecuencia, mientras revisa las fotos que ha captado en paisajes de ese tipo, se pregunta cuántos de estos felinos se habrá cruzado sin darse cuenta de su presencia.

FUENTE

Comentarios

comentarios