Reto visual ¿dónde está escondido Pikachú?

El famoso Pikachú se encuentra sumergido en un mar de Charlie Brown que es parte de un reto viral.

PikachuNuevamente nace un reto visual en Facebook, esta vez fue lanzado por Guff en su página de esta red social. Se trata de una imagen llena con copias del famoso protagonista de la serie “Peanuts”, Charlie Brown, y el desafío es hallar un Pikachu ahí.

Como se recuerda, el protagonista de la serie creada por Charles M. Schulz solía usar una camisa amarilla decorada con una gruesa línea zigzag negra. Coincidentemente, la ropa de Charlie Brown logra camuflar a Pikachu.

De esta forma, en el reto de Facebook el pokémon favorito de Ash se encuentra inmerso en un mar de niños que a juzgar por su expresión parecen haber perdido a Snoopy.

Miles de usuarios de Facebook expresaron su malestar al  no poder encontrar al ratón eléctrico. Incluso lo calificaron de imposible y otros detallaron que llevaban mucho tiempo sin encontrarlo.

Sin embargo, otro reducido grupo de internautas decidió publicar la solución al reto. Si tienes problemas para hallar a Pikachu, te recomendamos empezar tu búsqueda desde la parte inferior derecha de la popular imagen de Facebook.

En menos de una semana, esta imagen ha dado la vuelta al mundo logrando ser compartida más de 180 mil veces en Facebook. Tiene más de 76 300 reacciones y más de 34 mil comentarios de los usuarios de la red social.

Fuente

Comentarios

comentarios