Un dragón se incendió en Disney World durante un desfile

Todos los asistentes creyeron que en realidad el fuego del dragón era parte del espectáculo.

El hecho ocurrio un desfile que se organizó el pasado viernes 11 de mayo, una carroza en forma de dragón se prendió en llamas y nadie se percató de que se trataba de un incendio de verdad

Algunos asistentes grabaron el momento en el que la cabeza del dragón, de la película Maléfica, se envuelve en llamas mientras todas las personas que se encuentran en el lugar se quedan asombradas, obviamente sin tener la más mínima idea de que en realidad sus ojos están presenciando un incendio en vivo.

Minutos más tarde comienzan a darse una idea de lo que en realidad está pasando pues un empleado del parque llega con un extintor a apagar el fuego.

Las autoridades del parque informaron que el accidente no dejó ninguna persona herida ni lesionada, y que ya están investigando lo que originó este incidente.

En defensa de la gente que no se dio cuenta de esto, podemos decir que los libros de cuentos de hadas nos han hecho creer que los dragones escupen fuego. Menos mal que este no lo hizo o sí que hubiese habido un problema. Ni hablar, hasta en el llamado “lugar más feliz del mundo” también ocurren cosas malas de vez en cuando.

FUENTE

Comentarios

comentarios